MS EXCEL

Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo.-Benjamin Franklin.

¡Empezar!

MICROSOFT EXCEL

  • Excel es una aplicación potente de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación. Esta aplicación te perite crear, ver, editar y compartir archivos de forma rápida y sencilla con otras personas. Con sus nuevas opciones desde tu computadora o equipo móvil. Trabaja en contabilidad, auditoría, finanzas o cualquier otro campo, con cualquier usuario y en cualquier lugar de manera segura. Con Excel, tu oficina se mueve contigo y podrás implementar las fórmulas más complejas con funciones sorprendentes.

1.- Crea y calcula

Excel incluye una gran variedad de funciones de hoja de cálculo integradas y para las que a un no tiene una función permite crearlas. Los diseñadores de Excel posiblemente no pudo anticipar las necesidades de cálculo de todos los usuarios. Excel le ofrece la capacidad para crear funciones personalizadas.

 

2.- Revisa, edita y trabaja desde cualquier lugar
Microsoft Excel Mobile cuenta con la aplicación para revisar, actualizar y crear hojas de cálculo en teléfonos y tabletas Windows Trabaja como un equipo: Comparte hojas de cálculo de forma rápida con otros usuarios al enviarles vínculos, archivos adjuntos o al imprimir el archivo.
3.- Compartir archivos de forma más sencilla y Analiza con seguridad
Existen muchas maneras de compartir, analizar y comunicar la información y los datos empresariales en Microsoft Excel. El modo en que decida compartir los datos dependerá de muchos factores, como la forma en que desee que otros usuarios vean los datos o trabajen con ellos.Con Excel Online, usted y sus compañeros pueden abrir y trabajar en el mismo libro de Excel. Esto se denomina la co-autoría
4.- Proteje las pérdidas de datos  
La protección ante la pérdida de datos (DLP) es una característica empresarial de valor alto que se aprecia mucho en Outlook. Estamos presentando DLP en Excel para habilitar la detección de contenido en tiempo real basado en un conjunto de directivas predefinidas para tipos de datos confidenciales más comunes.

Formación en Línea.

acceso 24/7 de cualquier dispositivo con internet.

¡Empezar!

 

DISCIPLINA es el puente entre las metas y los logros .- Jim Rohn